Legalmed, empresa internacional e independiente que comenzó su andadura en España en 1995, ofrece servicios de asesoría legal y abogacía, siendo especialista en derecho inmobiliario y compraventa de viviendas.
Está compuesta por profesionales de varias nacionalidades altamente cualificados, que apuestan por la calidad y variedad de servicios y para quienes la cercanía al cliente y la atención personalizada son una prioridad.

Chapapría-Navarro y Asociados, por su parte, cuenta con un reconocido prestigio y una larguísima trayectoria, lo que lo convierte en bufete de referencia en la zona de Torrevieja y donde, desde 1971, presta sus servicios en materia legal, jurídica, laboral, fiscal y contable.
El buen hacer del bufete y su vocación de servicio al cliente, junto con los más de 40 años de experiencia en asesoramiento a la gran mayoría de las empresas del tejido empresarial de la zona, hacen de Chapapría-Navarro y Asociados un ejemplo de fiabilidad y profesionalidad.

Para cumplir el objetivo de soporte legal excelente, Legalmed y Chapapría-Navarro y Asociados aúnan esfuerzos para ofrecer a sus clientes un servicio cercano y personal en el que prima la eficiencia, la actitud pro-activa y la fiabilidad como máximas para un servicio mejorado, de alta calidad y que amplía su campo de actuación para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

En MPC Group apostamos por un asesoramiento legal y jurídico personalizado como parte esencial de la experiencia de compra nuestros clientes. Para ello, culminamos ahora el proyecto que iniciamos en 2018 y creamos MPC LEGAL, que junto con con Chapapría-Navarro y Asociados y Legalmed supone una alianza que nos consolida como especialistas en el marco legal y fiscal inmobiliario europeo al tiempo que ofrece también servicios de consultoría legal, fiscal, mercantil, de familia y salud, etc.