Descripción

El sur de la Costa Blanca está sembrado de bonitos y coquetos pueblos, como La Marina, que disfruta de un clima maravilloso todo el año y que cuenta con un acceso privilegiado a las playas más pintorescas de esta zona.

La Marina es un ejemplo de sostenibilidad, ya que se ubica junto a varios espacios protegidos de alto valor ecológico, como las Dunas y el Pinar de Guardamar, las Salinas de Santa Pola y la zona de observación de aves de la playa de El Pinet.

Además, La Marina tiene una ubicación excelente: el aeropuerto está a menos de 20 minutos y las localidades de Elche y Alicante se encuentran a pocos kilómetros, por lo que las opciones de ocio son muy variadas durante todo el año.

En este entorno paradisíaco encontrarás el residencial Mykonos & Santorini, un exclusivo residencial de lujo formado por magníficas viviendas modernas de aire y arquitectura mediterránea.

Villas independientes de 3 dormitorios con 2 o 3 baños, pudiendo elegir entre dos modelos diferentes, Mykonos distribuida en 2 alturas o Santorini, en una sola planta. Ambas tipologías han sido diseñadas para optimizar al máximo el espacio disponible, contando con armarios empotrados con bandeja, cajonera y barra en todas las habitaciones.

Gracias a la instalación de climatización y calefacción por conductos, podrás mantener durante todo el año una agradable temperatura según tus gustos y necesidades. Además, todas las viviendas disponen de piscina privada de 6x3m, donde tu y tu familia podréis pegaros refrescantes baños y disfrutar de fantásticas jornadas. Adicionalmente puedes ampliar la superficie útil de tu vivienda, añadiendo sótano y/o solárium y disfrutar de las múltiples posibilidades que brindan.

¡Te invitamos a descubrir en persona Mykonos&Santorini y encontrar tu nuevo hogar en el Mediterráneo!

Dirección

  • Localidad San Fulgencio>La Marina
  • Provincia Alicante
  • Área Costa Blanca Sur
  • País España

Detalles

  • Referencia: MYKONOS
  • Precio: 399.900€
  • Superficie: 112,50 m²
  • Terreno: 188,50 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Tipo: Casa o chalet
  • Jardín: 175
  • Llave en Mano: No

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Adrián García
  • Adrián García
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.