Los servicios que ofrece Los Balcones (Torrevieja)

Los servicios que ofrece Los Balcones (Torrevieja)

Los Balcones es una localidad que puede presumir sin ningún tipo de reparo de su privilegiada ubicación, ya que se encuentra situada en un imaginario punto central alrededor del cual giran y se encuentran a tu disposición infinidad de servicios próximos a nuestro residencial Nature Views.

Su situación estratégica, junto a un punto en la que confluyen la CV-95 como vía de entrada a Torrevieja sur, y la Avenida de Denia, que es una de las alternativas más valoradas desde el interior de la comarca para acceder a Orihuela Costa sin necesidad de utilizar la N-332, harán tus desplazamientos a poblaciones cercanas mucho más ágiles y cómodos. Pero ahí no queda todo.

El residencial Nature Views se encuentra próximo a la autopista AP7, la principal arteria de comunicación por carretera del sureste peninsular, de la que tenemos una entrada y salida a escasos 500 metros. Además, a muy pocos kilómetros de distancia tenemos la suerte de disponer de 2 aeropuertos (Alicante-Elche y Murcia), y de hasta 4 estaciones con parada del AVE.

Si lo que queremos es disfrutar de un agradable día de paseo, comida y compras, además de todos los establecimientos disponibles dentro de la propia pedanía y en Torrevieja Ciudad, a muy poca distancia encontrarás dos grandes centros comerciales, como son el CC Las Habaneras y el CC La Zenia, este último, el de mayor tamaño al aire libre de Europa.

Los servicios que ofrece Los Balcones (Torrevieja) no se olvidan de aquellos a los que os apasiona el deporte, porque en las proximidades podréis encontrar el Villamartin Golf Club, la Ciudad Deportiva de Torrevieja, el Real Club Náutico también de la ciudad salinera, y el histórico Club de Tenis Torrevieja, con 40 años de historia y a escasos metros de tu nueva vivienda.

Un punto a tener muy en cuenta, y de una gran importancia, es el hecho de disponer muy próximos los Hospitales Universitario (público) y QuirónSalud (privado), lo que aporte ese plus de seguridad de vivir cerca de este tipo de instalaciones sanitarias.

Estaciones de servicio, parajes naturales, y las mejores playas que puedas soñar…¿Quieres más razones necesitas para hacer de Nature Views tu nueva vivienda en la Costa Blanca?

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Otras características