CENTURY 21 LEADERSHIP MEETING MÁLAGA

El encuentro LEADERSHIP MEETING de CENTURY21 reúne en Málaga a todos los franquiciados y gerentes de la red en España. En esta ocasión se tratarán temas de relevancia y se presentarán las nuevas tendencias en aspectos tan importantes como las mejoras tecnológicas, las previsiones del mercado y las diferentes innovaciones en el sector.

Con este evento, se pretende trasmitir a los diferentes equipos el espíritu y la esencia del buen hacer y la profesionalidad del SISTEMA CENTURY21.

La división de Franchising de MPC Group está representada por su responsable, Adrián Barbudo, que acude a la cita junto con invitados de indiscutible importancia como Rick Davidson, expresidente de CENTURY21 Internacional (ponencia con traducción simultánea), Paulo Azevedo, coach inspirador, y Rodolfo Natário, Centurion y Gran Centurion.

Todo el equipo de CENTURY21 España está presente en esta jornadas, que se celebran el 7 y 8 de noviembre en la hermosa ciudad de Málaga.

Rick Davidson – Ex presidente de CENTURY 21 International.
Con su ponencia “Cómo hacer crecer tu negocio a un nivel superior”, Mr. Davidson nos hace partícipes de su experiencia y nos muestra varios métodos para alcanzar el éxito. Prueba de ello es que, durante los 11 años en los que trabajó para la marca, Mr. Davidson consiguió hacerla crecer de forma exponencial.Actualmente sigue trabajando cerca de la marca, ahora como presidente de Everest Group, que figura en el ránking de las 5 mejores empresas CENTURY21 en todo el mundo.
Paulo Azevedo – Actor, coach, nadador paralímpico y conferenciante.
Paulo es un gran ejemplo de superación y perseverancia: nació sin manos ni piernas y, aún así, ha cumplido sus sueños. En Portugal, de donde es originario, es todo un referente.
Además de actor, ha sido nadador paralímpico, coach del Real Madrid bajo las directrices de José Mourinho y ha contada su historia en el libro “Uma Normal Life”.
En 2017 presentó el programa “Consigo” de RTP2, que le ayudó a descubrir que su pasión es ayudar a las personas a superarse porque … no hay límites!
Rodolfo Natário – Centurión y Gran Centurión!

Nombrado Asesor Inmobiliario CENTURION desde 2015, galardonado Asesor del Año en 2017 y 2018… Natário sigue creciendo con la marca y proyecta ya la apertura de su propia oficina CENTURY21 en Lisboa para el próximo año.

Rodolfo Natário compartirá con nosotros su testimonio y su experiencia sobre las necesidades y expectativas de un TOP PRODUCER. También presentará el plan de carrera CENTURY21 para nuevos asesores y nos explicará como crear un equipo eficiente y conseguir ser un TOP PRODUCER de referencia.