Pórtico Plaza Residencial

Portico Plaza-Facade-1

Desde la antigüedad, se ha definido el pórtico como el elemento arquitectónico cubierto que da acceso a un edificio, generalmente a templos de cierta relevancia. Y ese es el término que nos vino a la cabeza la primera vez que vimos la entrada a este residencial, por lo que tuvimos claro desde el principio cuál iba a ser su nombre. Porque consideramos que la denominación no es en ningún caso exagerada; ¿qué templo, qué espacio existe más sagrado que el hogar de uno mismo y de su familia?

Cuando te encuentras en el Residencial Pórtico Plaza, la sensación de amplitud y tranquilidad que aporta el Parque Federico Manero, justo en frente, se acentúa una vez nos encontramos dentro, en sus zonas comunes. Y es justo ahí cuando lo percibes como un microespacio aparte, alejado de donde realmente te encuentras. Y ese es precisamente su encanto; que aun estando casi en el centro de una ciudad como Alicante, eres consciente de la tranquilidad que aporta la forma del propio edificio, el barrio, la plaza…¿No es eso ideal?

La zona central entre ambos bloques es una oda a la convivencia entre vecinos, a compartir con las personas que vivirán junto a ti. En sus dos piscinas, una para adultos y otra para niños, podrás disfrutar de esta tierra privilegiada que nos ofrece este clima envidiable. En sus jardines y terraza provistos de WIFI y mobiliario urbano, tus ratos de descanso serán mucho más agradables. En la zona de juegos infantiles, los más pequeños de la casa tendrán su pequeño mundo de diversión y fantasías. El gimnasio comunitario será ese espacio para ti mismo en el que ejercitar cuerpo y mente, y en el club social tendréis un espacio en el que reuniros y celebrar.

Portico Plaza-LivingRoom-2

Una vez dentro de cualquiera de sus 60 viviendas, distribuidas en 2 bloques de 5 plantas cada uno, destacan la amplitud de sus estancias, y el hecho de poseer vistas a ambos lados del bloque; tanto a las zonas comunes centrales como al exterior, lo que posibilita que luz natural y Pórtico Plaza sean una misma cosa. Su espacioso salón tiene acceso directo a la terraza, y se funde por completo con la cocina, ofreciendo un concepto abierto y moderno de estancia en la que pasarás gran parte del tiempo en casa. Junto con sus 3 dormitorios y los 2 baños, los materiales y equipamientos empleados son de una altísima calidad, a la altura del edificio y su entorno.

Si finalmente te decides por uno de nuestros áticos, a todo lo anterior deberás sumarle un fantástico solárium privado con acceso directo desde la vivienda, provisto de ducha, punto de TV y enchufe, e iluminación y pérgola fija. Sin duda, una zona especial en la que disfrutar de tus veladas, tomando el sol, o disfrutando de sus vistas. En cualquier caso, y sea cual sea tu elección, todas las viviendas disponen de trastero y plaza de aparcamiento en sótano.

Ciudad y tranquilidad juntas es posible, y tienen el nombre de Pórtico Plaza. Un increíble residencial de lujo en pleno corazón de Alicante en el que vivir tu nuevo hogar, en tu nueva vida.

Publicación anterior

Q10 Residential

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para
Otras características