El número que forma parte del nombre de nuestro nuevo residencial no es algo fruto del azar. De hecho, el 10 era el número sagrado para Pitágoras, y es la base del sistema métrico. Es 1 (todo) y 0 (nada), es decir: el equilibrio. El 10 es Maradona y Pelé, el número de dedos en nuestros manos y pies, la calificación máxima en un examen, es sinónimo de precisión, perfección, excelencia…
El nuevo residencial Q10 es un paso más allá en el concepto de vivienda residencial, totalmente único en su zona, que se compone de 10 villas independientes de lujo a tan sólo 10Km del centro de Alicante y las playas. Situadas en el término municipal de la localidad de Muchamiel, se encuentran en una zona residencial tranquila y bien comunicada, próxima a colegios, centros deportivos, hospitales, tiendas y servicios de restauración.
Uno de los elementos más destacados de estas maravillosas viviendas Q10 es, sin duda, la gran superficie de parcela que ofrece, que parte de los 356 m2, lo que garantiza un espacio de aparcamiento para tu coche, y un amplio jardín y zonas de terraza en las que tú y tu familia podréis disfrutar del aire libre, de veladas junto a los tuyos, y de manera opcional, de una piscina en la que refrescaros en los meses más calurosos.
El interior de la vivienda es, literalmente, el de la que siempre has soñado. Sus 147m2 distribuidos en dos plantas, albergan 4 dormitorios provistos de armarios empotrados y persianas motorizadas, y tres baños totalmente equipados. El salón es la reina de la corona, porque el término “amplitud” en este caso se eleva a la enésima potencia, gracias a sus grandes puertas acristaladas que dan acceso directo al jardín, su doble altura, que comunica directamente con las estancias superiores, y la cocina, totalmente abierta, creando un concepto diáfano y moderno.
No podemos olvidar el sótano privativo, al que se podrá acceder directamente desde la vivienda, e iluminado con luz natural a través del patio inglés adjunto. Una amplia estancia en la que situar la casa de invitados, la sala de juegos de los niños, o ese espacio íntimo en el que disfrutar de tus hobbies. Y todo ello provisto con equipamientos como aire acondicionado, alarma, electrodomésticos…
¿Necesitas más razones para saber que es la casa de tus sueños? Q10 es tu villa en Alicante.
Mucha más información, aquí.