Fundesem Business School, la escuela de negocios con mayor proyección de Alicante y que lleva más de 50 años formando a los mejores profesionales de la provincia, presenta en estos días sus nuevos Másters, Cursos y Seminarios.

FBS diseña, programa y oferta cada año un amplio y completo catálogo de acciones formativas que, estructuradas como Másters las más importantes y reconocidas de ellas, satisfacen la demanda de profesionales con talento altamente cualificados que ayudan a las empresas a fortalecer y desarrollar internacionalmente nuestro tejido empresarial.

Además, la metodología implementada por FBS, centrada en el Learning by doing (aprender haciendo), está basada en el estudio de casos y en la definición de soluciones según un sistema de aprendizaje totalmente práctico. Esta forma de aprendizaje facilita notablemente el afianzamiento de conocimientos ya que es un reflejo de la operativa diaria de las empresas y de la casuística de la actividad empresarial.
Con este sistema, basado en la experiencia, el trabajo en equipo, la colaboración, la integración y la transferencia de conocimiento, se asienta y desarrolla el pensamiento analítico tan necesario para el buen desempeño de las actividades directivas así como habilidades de diagnóstico, previsión y anticipación a los diferentes escenarios empresariales a través de la puesta en común de soluciones y posturas diferentes pero todas ellas tendentes a la resolución de casos reales.

La oferta de Másters, Cursos y Seminarios de Fundesem Business School es amplísima y cubre las necesidades que pudieran derivarse de la actividad habitual de las empresas. La impartición de las clases, así como el diseño de las actividades formativas, está en manos de profesionales primer nivel y reconocido prestigio, expertos en docencia, innovación, consultoría e investigación, que proceden tanto del ámbito privado como público y con trayectorias profesionales en el ámbito nacional e internacional. Todos ellos ponen lo mejor de sí mismos para formar a los profesionales y directivos del futuro.

La formación impartida por FBS se estructura en varias secciones con actuaciones formativas de la más alta calidad: Business Education, Law School, Executive Education, Language Training y Digital School.
Entre las diferentes opciones destacan, por su gran proyección y demanda, los Másters y Cursos vinculados con las nuevas tecnologías (Big Data, Marketing y Comunicación digital, etc) y con la operativa y consultoría empresarial (Legal, Tributaria, Abogacía, …).

MPC Group, cuya dirección se cuenta entre los patronos de Fundesem Business School, apoya las acciones de formación de alta calidad ofertadas por la Escuela de Negocios así como las oportunidades para el desarrollo del talento y de carreras profesionales de alto nivel, todo lo cual redunda en un beneficio indiscutible para la mejora del tejido empresarial de la provincia y para la creación e implantación de nuevas empresas en nuestra área.